De vocación médica a Ayudar a personas
Como pasé de querer estudiar medicina a estudiar empresariales. Descubrir que la vocación de ayudar a las personas a través de consultorías fiscales o tributarías.
Seguro que estas buscando otras opciones, porque tu asesor es un patán o porque estas harto de que la burocracia fiscal y contable te quite tiempo. Puedes rellenar el formulario o puedes escribirme directamente a mi email.
Como pasé de querer estudiar medicina a estudiar empresariales. Descubrir que la vocación de ayudar a las personas a través de consultorías fiscales o tributarías.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.
Los asesor fiscales somos expertos/as en materia tributaria y nos dedicamos a orientar y ayudar en relación con las obligaciones que se tienen que cumplir en materia de impuestos y contabilidad. Principalmente, prestanmos servicio a autónomos o a empresas. En mi caso tengo más % de clientes que son PYMES.
Depende de los servicios que se presten, los costes mensuales pueden variar en función a los trabajos a realizar. Según las cargas tributarias, el tamaño de la empresa y las gestiones a controlar y realizar. Por eso, debes asesorarte bien antes de contratar cualquier servicio. Desde Indiratax aconsejamos que antes de casarte con un asesor compares y busques la mejor opción para ti.
La auditoría privada es una revisión de las cuentas de la empresa, se realizan siguiendo las normas de auditoría de aplicación uniforme aprobadas por organismos Estatales. Nosotros llevamos años realizándolas para distintos tipos de clientes y sectores. Además, realizamos otros tipos de auditorias como el de las subvenciones otros procedimientos.
En canarias tenemos un régimen tributario especial, no se aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido ni algunos Impuestos Especiales. El impuesto equivalente al IVA en las Islas Canarias es conocido como IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y se distingue porque tiene unos tipos impositivos generales más bajos que el IVA. En cambio el IGIC, el impuesto general es del 7% mientras que en el IVA es del 21%.
Se contabilizarán las factura emitidas o recibidas con el tipo impositivo que se proceda y se registrarán en el libro de facturas emitidas o recibidas y se declararán en el apartado de IGIC DEVENGADO en el caso de facturas emitidas con el tipo impositivo que corresponda o en el apartado de IGIC DEDUCIBLE en el caso de facturas recibidas según se trate de operaciones interiores (bienes y servicios corrientes o inversión) o importaciones (bienes corrientes o inversión) en el modelo 420 del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). Si hubiera operaciones exentas o no sujetas. éstos se declaran en modelo 425 del Resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)