Soy Charan, soy humilde y me apasionan los impuestos
Iba para médico y aquí acabé...
A mis 17 años yo estaba convencido de que iba a ser médico.
Mi madre le decía a los vecinos, ¡mi futuro doctor...!
Era algo que me gustaba la idea aunque tampoco había hablado con ninguno de confianza
Un día me llamaron para una analítica, me senté y actué con normalidad.
Cuando la persona sacó la aguja me empecé aponer nervioso.
¡Solo me faltaba ver la sangre!
Y pues nada, me desmaye nada más ver como salía sangre por el tubito.
¿Cómo iba a ser médico si no podía ni con un análisis?
Enserio que me mareaba, y mucho...
Pequeña crisis existencial, pero rápidamente me apunté a estudiar empresariales, siempre me habían gustado las matemáticas.
Poco a poco todo iba encajando y me especialicé en temas fiscales con 24 años, gracias a los profesores que tuve me hicieron ver otro punto de vista de esta profesión.
¡Ojo! no todo es tan bonito como lo pintan en la carrera...
Una vez trabajando me di cuenta que lo que realmente me gustaba era ayudar a la gente, es por ello que a día de hoy a través de las consultorías fiscales ayudo a personas a sentirse más cómodas y tranquilas en procesos desconocidos.
PD: lo que me mantiene en el pie del cañón siempre ha sido la constante de búsqueda de novedades y cambios fiscales, pero siempre dentro de la legalidad.
Trabajo así, si no te gusta por favor no me contrates
Tras los años me he dado cuenta que trabajar de otras maneras no compensa, por eso, si no crees que te encaja creo que lo mejor será despedirnos.
Me gusta trabajar bien, nada de ahorrar unos euros si aumentamos el riesgo de inspección o requerimientos. Son muchos años tratando con distintos clientes y nunca sale bien, si te quieres ganar sustos por ahorrarte algún euro no me contactes.
A veces no, la verdad siempre duele. Mi prioridad es tu tranquilidad futura, si tenemos que tener alguna conversación incomoda, la tendremos. Muchas veces nos creemos que por hacer las cosas de una cierta manera durante mucho tiempo, es la correcta.
Los consejos de tu cuñao en las comidas de los domingos no tienen porqué ser verdad absoluta. Si conseguimos alguna manera de pagar menos legalmente lo haremos, pero si te aconsejo no hacer algún movimiento es por algo. Tengo experiencia.
Si lo que lees te encaja, escríbeme un email.
Actualmente escojo a mis clientes bajo varios parámetros, escríbeme explicándome un poquito en que podemos colaborar y buscaré la manera de trabajar juntos.
En el caso de que no podamos trabajar juntos te aconsejaré qué deberías hacer.